Martes , 22 septiembre 2020

Audífonos con seguro

¿Tiene mi audífono algún tipo de Seguro Gratuito contra Pérdida, Rotura, o Robo?

Esta es una de las preguntas que debemos hacernos antes de tomar una decisión y realizarnos un audífono en un centro auditivo.

Gozar de una tranquilidad total cuando adquirimos un audífono es una de las Claves para poder disfrutar de una Salud Auditiva de Calidad y sin preocupaciones.
Por ello, nuestro equipo de investigación ha analizados diferentes empresas del sector con el fin de ofreceros la mejor información de ellas y los productos que ofrecen.

Una de las empresa analizadas, es una óptica de la comunidad de Madrid que ofrece audífonos a precios muy baratos, pero esta empresa no ofrece ningún tipo de seguro a sus clientes. Solamente ofrecen la posibilidad de si falla el audífono, te lo envían a la casa y te dejan sin el audífono un tiempo ilimitado hasta solucionar la avería si dan con ella. Preferimos no citar a la empresa ya que no la hemos visto adecuada para vosotros.

Otra de las empresa analizadas es un centro auditivo convencional, en este caso, aunque son gente profesional, los productos que venden carecen de algún tipo de seguro, lo más que ofrecían era una garantía de 1 año. Tampoco nos ha parecido adecuada para presentarla.

y por fin, nuestros periodistas de investigación, han encontrado un Centro Auditivo de Calidad y que ofrece la máxima garantía a sus clientes. Es el Centro Social del Audífono, nueva red de Centros Auditivos que responde a las necesidades de la gente de hoy.
Nos ofrecen una Garantía de 5 años contra la perdida, el robo o la rotura del audífono adquirido.
Esta es la garantía más amplia y completa que hemos encontrado en el mercado y por ello, queremos recomendar a esta empresa:

.

lateral-logo-csaCENTRO SOCIAL DEL AUDÍFONO
Barcelona – Madrid – Toledo
ATENCIÓN AL CLIENTE: 902 35 35 50
EMAIL: info@centrosocialdelaudifono.es
WEB: www.centrosocialdelaudifono.es

 

 

 

VER PREGUNTAS FRECUENTES

Audífonos para sordos