Miércoles , 11 diciembre 2019

Elegir el audífono o aparato más adecuado

corriendo

¿Cómo elegir el audífono más adecuado?

La elección del audífono o aparato para sordos más adecuado para cada persona es una tarea que pasa por analizar diferentes factores, y evaluando cada caso podremos tener un buen criterio para decidirnos por uno u otro modelo. Leer más

El Audífono que solucione su problema auditivo: Tras el Estudio Auditivo que se realiza a cada paciente y una vez que se conozca el alcance de la patología, el equipo de profesionales ofrece a cada paciente la o las alternativas posibles que pueden poner fin a su pérdida de audición, proponiéndoles así, los diferentes tipos de audífonos que solucionaran su problema de audición.

Hábitos y estilo de vida: Tanto tus actividades rutinarias del día a día como las que desarrollamos en nuestras actividades favoritas establecen  el grado de actividad de las personas. Este grado de actividad es importante tenerlo en cuenta y los pacientes se lo transmitan a los profesionales de Clinisord con el fin de ayudarles a tomar la mejor decisión posible en la elección de su audífono.

El precio del audífono: Hoy en día, el precio supone uno de los factores más importantes aunque no el más decisivo ya que en algunos casos las prestaciones de los audífonos suponen casi tanta comodidad como no tener que usarlo.

De todas maneras, en la actualidad existen precios para los audífonos que se adaptan a todos los bolsillos por ser económicos y sobretodo por las  facilidades de pago que Clinisord ofrece.

La tecnología del audífono:Cada vez son más las personas que buscan un audífono conectable con su smartphone, con prestaciones innovadoras en tamaño con audífonos muy pequeños, con comodidades que le permitan disfrutar mejor de su calidad de vida, etc… por ello, a la hora de decidir cual es el mejor audífono para usted, debemos tener en cuenta que la tecnología del audífono es muy importante y determinante.

También es muy importante tener en cuenta la fisiología de su oreja, ya que esta es la que alojará el audífono. En Clinisord, le propondrán la solución más cómoda y adecuada a su problema de audición pudiendo disfrutar de una cómoda vida social

Los comentarios están cerrados.

Audífonos para sordos