Miércoles , 16 octubre 2019
Entrevista de la semana

Entrevista de la semana

“El Centro Social del Audífono llega a Madrid para ayudar al pensionista”

El Centro Social del Audífono dispone de tres centros en Madrid donde el pensionista y aquellas personas que acrediten escasos recursos económicos, podrán beneficiarse de excelentes ventajas en precio, garantías y formas de pago.

doctor

Entrevista a D. Enrique López. Dtor. de los Centros Auditivos

– El Centro Social del Audífono nace con una clara voluntad de apoyo a los más desfavorecidos ¿Cuál es su principal razón de ser?
Nacimos con la intención de acercar la última tecnología en materia auditiva a aquellos sectores de la población que tienen más dificultades para acceder a ella. Principalmente orientamos nuestra oferta hacia los pensionistas, pero aquellas personas que acrediten escasos recursos económicos también pueden beneficiarse de las ventajas que ofrecemos.

 

– ¿Qué ventajas puede tener un pensionista que se dirija a sus centros auditivos?.
Como he comentado anteriormente, el Centro Social del Audífono siempre piensa en las necesidades de las personas de edad avanzada. Para ello hemos
dispuesto la tecnología más avanzada a Precios Subvencionados. De esta manera nos adaptamos a las posibilidades económicas del pensionista sin rebajar la calidad del producto. A estos Precios Subvencionados hemos añadido una garantía de 5 años totalmente gratuita que proporciona la tranquilidad necesaria al paciente.

– Además de esta excelente garantía de 5 años, completan la oferta con un seguro,también Gratuito, de 5 años. ¿Qué cubre este seguro adicional ?
La intención básica de este seguro es que el pensionista no tenga imprevistos económicos. Siempre pensamos en las dificultades de este sector de población para llegar a fin de mes, y por ello, el seguro que acompaña la Compra Subvencionada de un audífono tiene Amplia cobertura, es decir, protege contraperdida, rotura y robo. Si unimos la Garantía y el Seguro Gratuitos, el pensionista disfruta de la Salud Auditiva que merece y con la tranquilidad de tener cubiertos los posibles imprevistos.

atencion

-VENTAJAS PARA EL PENSIONISTA:

– PRECIOS SUBVENCIONADOS
– 5 AÑOS DE GARANTÍA*
– SEGURO* GRATUITO (robo, pérdida y rotura)
– FACILIDADES DE PAGO A SU MEDIDA

– Las ventajas en cuanto a precio y seguridad son evidentes ¿ Que posibilidades tienen aquellos pensionistas que necesiten facilidades de pago?
En este punto hemos pensado especialmente. Somos muy conscientes de las dificultades de la 3ª edad, por lo que hemos dispuesto una serie de medidas muy ventajosas en el pago, para que el pensionista pueda disfrutar hoy de la calidad auditiva que merece, pagando poco a poco.

pruebas

– En su reciente aparición en el programa “Madrid Directo” de Telemadrid, habló del Estudio auditivo que ofrecen. ¿Qué intención tiene este estudio?.
Buscamos que el pensionista no tenga ningún freno a la hora de comprobar su calidad auditiva. Para ello ponemos todos nuestros medios disponibles para comprobar la salud auditiva del paciente sin que ello genere ningún coste, es un estudio totalmente gratuito, por lo que pueden acercarse a cualquiera de nuestros centros y beneficiarse de este estudio.

* Extensión de la garantía y seguro sujeto a determinadas marcas. Seguro Franquiciado.

CONTACTA CON EL CENTRO SOCIAL DEL AUDÍFONO:

lateral-logo-csa

 

 

Deja un Comentario

Audífonos para sordos